miércoles, 7 de mayo de 2014

Saucedo es opción para remplazar al suspendido Mojica

Fernando Saucedo, que ha venido haciendo banca en Oriente, se convierte en una de las opciones del entrenador Marco Barrero, que debe buscar al sustituto de Gualberto Mojica, suspendido por cinco tarjetas amarillas, con miras al partido frente a Sport Boys, este domingo.
Pero Mojica no será la única baja en el plantel albiverde, ya que también están los dos expulsados, Miguel Hoyos y Wílder Zabala, cuyos sustitutos se conocerán tras la práctica del jueves, ya que para hoy se tiene pensado un trabajo matinal.
En contrapartida, el DT podrá contar con el volante de marca Danny Bejarano que cumplió con el partido de suspensión y está habilitado para reaparecer en Warnes, el fin de semana.

Varios golpeados
La enfermería de Oriente luce llena por estos días, pero ninguno de sus visitantes reviste gravedad, aunque sí del cuidado necesario para evitar complicaciones de último momento.
Nildo Guardia, médico del club, informó que por el momento hay cuatro jugadores que están haciendo trabajos de fisioterapia.
Pedro Azogue, con una sobrecarga muscular; Yasmani Duk, con una contractura fuerte en la pierna derecha; Mariano Brau, que recibió un golpe en el muslo, y Alcides Peña, que tiene una contractura, son los casos que tiene. De todos, solo Peña hará una ecografía para saber la gravedad de la lesión y si podrá jugar el sábado



No hay comentarios:

Publicar un comentario