sábado, 10 de mayo de 2014

Bejarano, en sus últimos partidos

Estos parecen ser los últimos días de Marvin Bejarano en filas de Oriente Petrolero. El lateral izquierdo, uno de los más regulares del equipo, mira otros horizontes, uno dentro del país y otros en el exterior. En el ámbito local, se conoció que Bolívar estaría en condiciones de llevarlo, pues la cláusula de salida no será un problema, más allá de que tiene contrato con el club albiverde hasta 2016.
Al comienzo de este año, Bejarano no quería regresar al plantel de Oriente, luego de los problemas económicos que tuvo el año pasado y también porque buscaba concretar una oportunidad fuera del país.
Para volver, Marvin puso sus condiciones, y una de ellas era bajar su cláusula de rescisión de $us 160.000 a menos de $us 100.000, aunque el contrato hasta 2016 se mantuvo.
Hace poco, el lateral pidió ver su cláusula de rescisión, por lo que dejó entrever que para el final de este torneo, el 25 de este mes, no haya ningún malentendido con la dirigencia comandada por José Ernesto Álvarez.
El exterior también es su meta del chapaco, pero ese tema es más reservado.

La mente en Sport Boys
El equipo que dirige Marco Barrero está listo para buscar un triunfo ante Sport Boys, mañana en el estadio Samuel Vaca, desde las 15:30.
El DT tendrá las sentidas bajas de Miguel Hoyos, Wílder Zabala, ambos expulsados, y Gualberto Mojica, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Alcides Peña sigue en duda por lesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario