miércoles, 29 de junio de 2016

Gutiérrez inicia su trabajo con 13 jugadores en Oriente



A escribir una nueva historia al mando de Wilson Gutiérrez. Sí, Oriente Petrolero inició una nueva era con su entrenador colombiano este miércoles, que no tuvo la oportunidad de trabajar con toda la plantilla, ya que algunos se fueron a cumplir con su cita con el odontólogo. Su llegada cambió ‘el aire’ en el campamento verdolaga tanto para los jugadores como para los seguidores del equipo, que tienen la esperanza de volver a ganar un título.

Después de la bienvenida al cuerpo técnico, iniciaron la práctica matutina, que tuvo el calentamiento correspondiente y luego hicieron fútbol en espacio reducido. Un total de 13 jugadores se entrenaron con Gutiérrez, entre ellos Gualberto Mojica, Pedro Azogue y Pedro Galindo, que se sumaron hoy al trabajo tras gozar de sus vacaciones. Los 18 restantes fueron sometidos a pruebas odontológicas, por eso no formaron parte de la actividad de sus compañeros.

Poco tiempo, mucho trabajo

Gutiérrez tiene como objetivo, en esta primera etapa, aprovechar el tiempo al máximo, tomando en cuenta que tiene una semana de atraso en el trabajo, con relación al resto de los clubes. Su debut al mando del conjunto verdolaga se dará el 9 de julio en la Copa Cine Center, torneo en el que se enfrentará a Blooming, como caracteriza a este tipo de eventos que se inicia con clásicos. Se entranrán esta tarde a partir de las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario