miércoles, 15 de junio de 2016

Oriente prestará a Alcides Peña al Bucaramanga

¡Sueño cumplido! El delantero de Oriente Petrolero Alcides Peña será prestado al Bucaramanga de Colombia por una temporada, después de mostrar por diez años sus cualidades futbolísticas en el campamento refinero. El ‘Negro’ tiene contrato con los verdolagas hasta 2017 y sus deseos de salir datan desde el 2013 cuando tuvo una mala experiencia con un equipo de Oriente Medio.

“Comunicarles que el club aceptó todas las condiciones para que Alcides Peña sea transferido al exterior”, informó el departamento de prensa de la institución refinera. En las próximas horas explicarán los detalles de la negociación para que el atacante llegue al club colombiano. Peña debutó en primera división con la camiseta verdolaga y es uno de los referentes del club.

Su nueva ‘casa’

El club Atlético Bucaramanga pertenece a la ciudad que lleva el mismo nombre, dentro del departamento Santander del país cafetero. Su fundación fue el 11 de mayo de 1949 y lo preside Héctor Cárdenas. Actualmente, el colombiano Flabio Torres dirige el equipo desde mayo. En 2016, el conjunto de Santander regresó al profesionalismo, ya que desde 2008 hasta 2015 disputó partidos en la categoría B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario