miércoles, 22 de junio de 2016

Hoyos se despide como DT de Oriente Petrolero

El argentino Ángel Guillermo Hoyos no va más como entrenador de Oriente Petrolero, situación que se produjo en las últimas horas de ayer, aunque la dirigencia evitó referirse al tema, hasta tanto no tenga una confirmación con el propio entrenador que actualmente se encuentra en el exterior.

Los motivos. La razón que desde hace varios días atrás se venía comentando, habría sido la partida de varios jugadores que él tenía en una lista que dejó a la dirigencia antes de partir y que estaban en sus planes.

También por otro lado que llegaron jugadores sin el aval de él en calidad de refuerzos, aprobados solo por la dirigencia.

Se despidió. Corroborando la información de su partida, Hoyos llamó a algunos jugadores del plantel para anunciarles su decisión

"Sí, me llamó para decirme eso, que se iba, tendrá sus razones, que lógicamente no las puedo comentar", dijo Ronald Raldes, capitán de los albiverdes en las últimas temporadas.

Quien, sin embargo, no quiso referirse al tema fue el presidente José Ernesto Álvarez, dijo desconocer la decisión de Hoyos, por lo que no iba a comentar nada en tanto no tenga algo oficial. Álvarez junto a otros dirigentes, estaba ayer observando el encuentro del equipo B ante Destroyers en La Guardia.

Poco tiempo. Ángel Guillermo Hoyos asumió en Oriente el 13 de marzo y hasta el 25 de mayo, final del torneo Clausura, solo estuvo 74 días al frente de los albiverdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario