jueves, 9 de junio de 2016

Oriente Petrolero oficializa a García y a Ribera



Era un hecho, pero la dirigencia quiso presentarlos de forma oficial. Sí, Oriente Petrolero firmó ante los medios de comunicación la vinculación contractual con el defensor Ignacio García y el lateral derecho Óscar Ribera. Ambos tenían sellados el acuerdo desde la pasada semana.

El presidente del club, José Ernesto Álvarez, afirmó que el plantel se está renovando con jugadores con experiencia como ‘Nacho’, pero también está apostando por jóvenes como Ribera, que se formó en la Academia Tahuichi. El primero proviene de Nacional Potosí –era el capitán del plantel-, mientras que el segundo llega de Universitario de Sucre.

Aunque no lo presentaron, el zaguero Paúl Burton firmó por una temporada con la institución verdolaga. “Estoy muy contento de venir aquí (a Oriente Petrolero), ahora solo me queda ganarme un puesto”, dijo el beniano a medios cruceños. Además, se conoce extraoficialmente que el volante Diego Suárez también se pondrá la camiseta albiverde para encarar la próxima temporada.

Viscarra se queda

El arquero Guillermo Viscarra, que en el anterior campeonato se ganó su lugar en la portería refinera, renovó contrato por una nueva temporada. ‘Billy’ se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa América Centenario con la selección boliviana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario