miércoles, 12 de junio de 2019

Cinco jugadores no están en los planes de Oriente

Con el plantel dividido en dos grupos, Oriente Petrolero arrancó su pretemporada la mañana de este martes en la sede de San Antonio. Por un lado y con un preparador físico, entrenaron los cinco jugadores que ya no serán tomados en cuenta: Yendrick Ruiz, Carlos Roca, Cleider Alzate, Alan Mercado y Óscar Ribera. El resto del equipo y a las órdenes del técnico cochabambino Mauricio Soria, realizaron un trabajo físico con equipo de gimnasio.

El nuevo refuerzo, Pablo Ruiz, estuvo presente en los entrenamientos y señaló que su vinculación es por un año.

Fueron divididos. Aunque ya tenían conocimiento que no serían tomados en cuenta para este semestre, los cinco jugadores que no son del agrado de Soria, se vieron sorprendidos al entrenar por separados y solo por algunos minutos. Alzate indicó que esto los tiene incómodos y esperan llegar a una solución con la dirigencia para decidir su futuro. "Me ofrecen pagarme el sueldo atrasado más un mes pero no me convence. Ellos me han dicho que no tienen los recursos económicos", señaló el colombiano.

No es goleador. El nuevo refuerzo, Pablo Ruiz, señaló que puede jugar de volante o media punta, "no soy un 9 goleador, pero trato de llegar al gol y rematar mucho al arco", indicó el argentino. Ruiz de 31 años de edad, tuvo la posibilidad de jugar para Quilmes de Argentina pero decidió inclinarse por la propuesta de Oriente. El jugador estará vinculado por un año.

4 Argentinos a prueba
Javier Alvarez, Eric Santillan, Matías Ledezma y Gustavo Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario