miércoles, 26 de junio de 2019

Revelan que deuda de Oriente bordea $us 2.5 millones

La deuda con Impuestos Nacionales sería de $us 1.5 millones, contraída desde el inicio de la gestión de José Ernesto Álvarez, la misma que fenece en diciembre de este año.
Un monto similar ($us 1 millón) se adeuda a ex dirigentes de Oriente, teniendo una deuda aproximada de 2.5 millones de dólares, entre otros gastos que arrastra el actual directorio, algo que refleja que el club no está saneado.
La Comisión Fiscalizadora de Oriente realizó las observaciones de rigor al manejo económico del club y a la vez rechazó los estados financieros presentados por el directorio transitorio, que preside Yimy Montaño.
El Consejo de Fiscalización completó la evaluación del informe correspondiente a la gestión 2018, con la documentación recibida, generando el dictamen respectivo y procedió a instar al Comité Administrativo Transitorio sobre la necesidad de convocar a la brevedad posible a la Asamblea Ordinaria por la presente gestión.
A criterio del Comité de Administración Transitorio, vio conveniente fijar la fecha de la mencionada asamblea para este 25 de julio, bajo la argumentación de no entorpecer el desarrollo del proceso eleccionario en curso.
El Comité Administrativo Transitorio, en los próximos días, completará los trámites y formalidades de rigor para la realización de la asamblea.
Por otro lado, el Consejo de Fiscalización, que nació con el objetivo de transparentar el manejo de Oriente, comunicó a los socios del club la renuncia de Carmelo Padilla, quien por razones personales se alejó del cargo. En la carta, Padilla explica que no se puede ejercer funciones por la negativa de la dirigencia para brindar la información requerida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario