jueves, 27 de junio de 2019

Milito apoya incursión de Raldes en la dirigencia

El exgoleador del Inter de Italia, Diego Milito, envió su apoyo a Ronald Raldes que busca incursionar en la dirigencia deportiva. El exzaguero del equipo refinero anunció que va por la presidencia de Oriente Petrolero, club del que es hincha y socio. Las elecciones serán el 20 de julio y Ronald ya está en campaña.

“Celebro a la distancia que gente como vos se pueda meter dentro del fútbol y que pueda ayudar a su club, como lo he hecho en su momento yo. Gente con tu credibilidad y trayectoria, creo que le hace bien, no solo a Oriente Petrolero, sino también al fútbol boliviano, así que desde acá todo mi apoyo y estamos a disposición para lo que necesites. Un abrazo grande”, dice parte del mensaje.


Milito actualmente es manager deportivo de Racing. Enfrentó a Raldes en más de una oportunidad a nivel de selecciones. El argentino es uno de los históricos de la academia de Avellaneda, mientras que el boliviano, ídolo del equipo albiverde, busca llegar a la presidencia para ayudar al equipo de sus amores a salir de la profunda crisis en la que se encuentra. Actualmente cuenta con un presidente transitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario