martes, 25 de junio de 2019

Nogueira y Franco se visten de albiverde en defensa y ataque

Oriente Petrolero anunció dos nuevos fichajes para encarar el torneo Clausura 2019.
El defensor brasileño Suelinton Florencio Nogueira y el delantero argentino Nicolás Franco se unirán esta semana al plantel en la pretemporada que realiza en Jujuy.
Franco, de 23 años, llega proveniente de Nueva Chicago, que no pudo retenerlo pese al esfuerzo económico que le planteó la anterior semana. Se formó en River Plate desde 2010 hasta 2017, luego pasó a Aldosivi, con el cual debutó en el fútbol argentino y anotó ocho goles en igual cantidad partidos en la segunda división. Luego prestó sus servicios en el ‘Torito de Mataderos’ (Nueva Chicago) en la temporada 2018, en el que marcó en ocho ocasiones, tras 21 partidos disputados.
Suelinton, de 28 años, tuvo un paso por Santo André de la Serie A del fútbol brasileño. Se abrió camino a nivel profesional en el Campienense en 2010, acto seguido militó por nueve clubes locales, entre ellos el ABC Fútbol Club con 59 apariciones.
La virtud de Suelinton es el juego aéreo y la buena pegada de larga distancia. En Oriente buscará ganar un lugar tras el retiro de Ronald Raldes junto a Gustavo Olguín y Mario Cuéllar.
Los demás extranjeros de Oriente son los argentinos Lucas Mugni, Norberto Palmieri y Mauricio Sperduti. La dirigencia mantiene las negociaciones para incorporar un volante por derecha, con el que cerraría el libro de contrataciones.
Por otra parte, el plantel continuará con sus labores de pretemporada en Jujuy hasta el 5 de julio.

SURGE RESPUESTA A LAS
DEMANDAS DEL PLANTEL


La Comisión Técnica y el Comité Transitorio de Oriente respondieron en un comunicado a las demandas del primer plantel, que realiza la pretemporada en Jujuy.
Con respecto a la indumentaria, en el documento se explica que hubo demora en la entrega debido a que se renovó contrato con la empresa de ropa deportiva.
En cuanto al fichaje de refuerzos, la Comisión Técnica diseñó una carpeta con diez jugadores por puesto, aunque solo se logró cerrar con el delantero argentino Pablo Ruiz. En relación a los jugadores que viajaron a Jujuy, la lista fue elaborada por el técnico Mauricio Soria.
“La Comisión Técnica y el Comité Transitorio se encuentran trabajando en conjunto de manera incansable para poder contratar los jugadores como refuerzo que se adapten a las posibilidades económicas del club”, agrega la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario