jueves, 27 de marzo de 2014

Mojica apuesta por la efectividad arriba

Para el goleador de Oriente, Gualberto Mojica, la efectividad que se tuvo ante Bolívar ayudó sobremanera para que el equipo de Tabaré Silva juegue su mejor partido en el torneo Clausura, por lo que el objetivo de los albiverdes es repetir esa actuación contra Guabirá, el domingo en el Tahuichi, desde las 18:00.

El volante ofensivo, que lleva cuatro goles en el campeonato, cree que si logran anotar en los primeros minutos del encuentro el conjunto azucarero estará obligado a salir más y eso ayudará a tener un mejor desempeño en el equipo refinero.

“Hay que ser contundentes, ya que anotar en la primera jugada como fue ante Bolívar te cambia el partido”, apuntó Mojica, que marcó tres de los cuatro tantos (el primero lo hizo Alcides Peña, antes del primer minuto de juego).

Pero el triunfo holgado sobre la academia paceña no es motivo de confianza para los dirigidos por el uruguayo Silva, es más, Gualberto reveló que en el entretiempo del partido del domingo hubo una autocrítica en el vestuario, ya que había algunas falencias. “Sabemos que tenemos que corregir cosas en todas las líneas, esto para que podamos mantener un buen nivel. Ningún partido será fácil”, sostuvo el volante.

Azucarero, peligroso
En Oriente saben que Guabirá cambió de técnico y que ese aspecto seguro que motivará a los azucareros, aunque lo que más importa para los albiverdes es pensar en repetir una buena actuación como la del domingo.

“Hay que seguir ganando en casa para pelear el campeonato”, apuntó Danny Bejarano, que restó importancia a la llegada de Álvaro Peña al plantel rojo. “No sé cómo trabaja (Peña) y no me interesa, lo que me importa es nuestro equipo”, señaló

Por dentro

Peña trabajó aparte
El delantero ayer no se entrenó con el resto del plantel, ya que tiene una fatiga muscular, aunque él confía en que llegará en buenas condiciones para el duelo contra los azucareros.

Entradas

BUTACA Bs 100
PREFERENCIA Bs 80 y 40
GENERAL Bs 50 y 30
CURVA Bs 40 y 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario