domingo, 16 de marzo de 2014
Oriente, obligado a ganar a Aurora para no bajarse
Esta tarde Oriente tendrá una buena oportunidad para no alejarse de los punteros del torneo Clausura. Para ello, el equipo de Tabaré Silva debe ganar a Aurora en el estadio Félix Capriles, desde las 16:00. Reaparecen Ronald Raldes y Wílder Zabala, que cumplieron suspensiones.
Será el sexto partido fuera de casa para los albiverdes (sin contar el que enfrentó a Blooming, que hizo de local en el clásico), de los cuales ganó uno (ante Guabirá, 2-3), empató otro (frente a Wilstermann, 2-2) y perdió en tres ocasiones (no pudo ante Nacional Potosí, San José y Real Potosí).
Sin embargo, Oriente está obligado a ganar al equipo del pueblo, ya que en condición de local dejó escapar tres puntos, cuando fue derrotado por Universitario en el Tahuichi en la tercera fecha, por lo que tiene que sumar en reductos donde la altura es llevadera como el valle, donde ya sabe de buenos resultados. El último fue el empate agónico ante Wilstermann en la cuarta jornada.
A dejar atrás la derrota
El equipo de Tabaré Silva viene de perder frente a Real Potosí por goleada (3-0) el miércoles pasado, por lo que espera recuperarse ante los celestes.
Para tranquilidad del entrenador uruguayo, Raldes y Zabala están habilitados, luego de cumplir dos partidos fuera por ser expulsados en el clásico frente a Blooming. El capitán recuperará su lugar en la zaga central, en lugar de Ronny Montero, que lo remplazó ante Sport Boys y Real Potosí.
Entretanto, Zabala regresa a la zona de volante y estará por la derecha, donde espera tener buena sociedad con Miguel Hoyos, que irá como lateral, y con Gualberto Mojica, que estará como enganche.
Por su lado, Aurora llega motivado tras vencer en la anterior fecha a Guabirá por 4-0. El equipo del pueblo ascendió a la séptima posición, con 13 puntos, uno menos que Oriente
Por Dentro
De regreso hoy
Los albiverdes regresarán a Santa Cruz hoy por la noche, luego de estar en el interior desde el martes, cuando viajaron a Sucre para ir, el jueves, a Potosí, donde visitaron a los lilas.
El próximo partido de Oriente será el 23 de este mes contra Bolívar, en el estadio Tahuichi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario