viernes, 23 de octubre de 2015

Áñez y Meleán regresan a la titularidad en Oriente

Después de cumplir sus dos partidos de suspensión los jugadores de Oriente Carlos Áñez y Alejandro Meleán fueron tomados en cuenta por su entrenador, Xabier Azkargorta, y estarán desde el inicio para el duelo ante Bolívar este lunes a las 20:00. El ingreso de estos dos jugadores serían las únicas novedades en el onceno con relación al partido frente Ciclón en Santa Cruz (1-1). Será el primer duelo de la segunda ronda del torneo Apertura 2015-2016.

En un ensayo de fútbol en la mitad de la cancha, el ‘Bigotón’ dio pistas claras del equipo titular que saltará al gramado de juego. Marcos Argüello irá en el arco; Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes y Marvin Bejarano, en la defensa; Pedro Azogue, Meleán, Mauricio Saucedo y Joel Bejarano, en el medio campo; Alcides Peña y Sergio Almirón, en la delantera. Otro que está habilitado para jugar es Alan Mercado, pero no fue tomado en cuenta en el equipo A.

“Nunca me quedo conforme”

El técnico español aseguró que “nunca me quedo conforme, siempre quiero más exigencia”, pero está satisfecho con el empeño que le ponen los jugadores del primer plantel y los juveniles que se entrenan con ellos. El entrenador resaltó que poco a poco los jugadores van asimilando su idea, que es un juego veloz. “El objetivo de la práctica de hoy (jueves) fue lograr un mejor manejo de balón, iniciación y combinación”, explicó el vasco.

La postergación de este partido, debió jugarse el domingo, hizo que se reprograme el siguiente compromiso de los refineros ante San José para el 2 de diciembre, estaba programado para este miércoles (28 de octubre). Su siguiente partido será el sábado 31 ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario