viernes, 30 de octubre de 2015

Argüello y Saucedo en suspenso para ir a Potosí

El portero argentino Marcos Argüello y el volante ofensivo Mauricio Saucedo, son dudas para el partido que jugará Oriente Petrolero el sábado en Potosí ante Nacional por la 14ta fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga.

En observación. Argüello es sometido a exámenes para descartar una posible luxación que lo alejaría del plantel por varias fechas, pero el médico prefiere conocer en detalle el informe antes de asegurar la baja.
En tanto que Saucedo se recupera de un golpe que sufrió en el partido contra Bolívar, con el que perdieron en La Paz por 2 a 0, en las próximas horas se conocerá si el futbolista será tomado en cuenta, pero está en planes del entrenador español Xabier Azkargorta.

Descartado. Quien quedó descartado para el juego es el volante Pedro Azogue porque fue expulsado y está suspendido, para el puesto del jugador fue convocado Alcides Peña quien aseguró que está preparado para jugar en el momento que determine el entrenador.

“Nosotros debemos seguir rindiendo como hasta la fecha; el sábado tenemos un partido difícil como fueron todos los que jugamos, pero tenemos un fin que cumplir y es ganar a un plantel que le complicó la noche a Wilstermann (el miércoles)”, declaró el futbolista.

Los albiverdes no jugaron la 13ra fecha a mitad de semana que tenía con San José, el mismo que fue postergado debido a la cercanía con el partido de mañana.

Entrenamientos. En la práctica de hoy, el entrenador español confirmará el equipo que presentará ante los albirrojos antes del viaje a Sucre y luego a Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario