sábado, 17 de octubre de 2015

Peña y Almirón comandarán el ataque albiverde



El delantero cruceño Alcides Peña y el argentino Sergio Almirón, serán los encargados de comandar el ataque de Oriente Petrolero cuando enfrenten este domingo al club Atlético Ciclón.

Almirón fue el que le dio la victoria a Oriente sobre Petrolero, el argentino marcó el único gol del compromiso en la agonía del mismo (85’), en la ocasión Almirón ingresó en el segundo tiempo por el español Rubén de la Cuesta.
En el caso de Alcides Peña, el cruceño fue el jugador más desequilibrante en el duelo ante los chaqueños, llegando a generar las situaciones más claras de gol para el albiverde, hasta le anularon un gol por fuera de juego, donde Peña fue el principal protagonista en el diseño de la jugada tras una magnifica salida en defensa del capitán Ronald Raldes.
Dentro de la tabla de goleadores, Almirón es el máximo artillero del plantel albiverde con cuatro anotaciones, mientras que Peña lleva dos conquistas en su cuenta personal.
Para este compromiso el director técnico de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta, realizará un par de modificaciones en el equipo titular en relación al compromiso ante Petrolero, por las razones que el vasco debe buscar las variantes para suplir las cuatro ausencias, pero también tiene dos retornos, no podrá contar con el jugador Thiago Dos Santos quien junto al arquero de Blooming, Marcos Daniel Vaca fueron suspendidos por cuatro compromisos por los incidentes que protagonizaron el 27 de septiembre en ocasión del clásico cruceño.
Además del jugador fueron sancionados el mediocampista Alejandro Meleán, Carlos Añez y Alan Mercado que se perderán dos encuentros, por las mismas razones, las bajas obligaron al técnico a realizar cambios en el once habitual, pero también es verdad que hay jugadores que están esperando su turno para ganarse la titularidad., comentó el técnico español a los medios cruceños.
Una de las buenas noticias para el elenco cruceño, es que su capitán volvió a entrenar con normalidad, luego de superar un golpe en la rodilla izquierda, por lo tanto la presencia de Ronald Raldes está asegurada para el duelo ante el albiceleste.
Las variantes que presentará el “Bigoton” en relación a lo que fue en Yacuiba, son Mauricio Saucedo por el español Rubén de la Cuesta y Sergio Almirón por José Alfredo “el pícaro” Castillo.
Según la última práctica que ensayo el vasco Azkargorta, Oriente formaría con Marcos Argüello, en el arco; Jorge Ortiz, Mariano Brau, Raldes y Marvin Bejarano, en la defensa; Pedro Azogue, Mauro Marrone, Mauricio Saucedo y Joel Bejarano, en el medio sector; Alcides Peña y Sergio Almirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario