jueves, 15 de octubre de 2015

Ante Ciclón: Oriente no se fía y alista sus mejores armas



Los jugadores de Oriente Petrolero señalaron a los medios cruceños que Ciclón es un equipo que juega bien de visitante y ante esa observación, los cruceños puntualizaron que no se confían y tomaran las precauciones necesarias para que los tres puntos se queden en el Ramón Tahuichi Aguilera.

Desde que el vasco Xabier Azkargorta asumió las riendas de la dirección técnica de Oriente Petrolero, el plantel albiverde sumó siete unidades en tres presentaciones, en el debut derrotó (6-1) a Nacional Potosí, empató (1-1) en el clásico cruceño ante Blooming y vienen de lograr un valioso triunfo en Yacuiba a costas de Petrolero (1-0).
“Sabemos que equipo que venga a jugar al Tahuichi, siempre tratará de complicarnos y en este caso Ciclón no será la excepción, sabemos que ellos (Ciclón) juegan mucho mejor de visitante y que por eso consiguieron la mayoría de sus puntos, por lo tanto nosotros asumimos este partido con la misma responsabilidad de siempre”, dijo Alcides Peña.
Por otra parte en la práctica de ayer, Ronald Raldes realizó trabajos diferenciados por precaución en su rodilla derecha.
“Es un pequeño golpe que tuve en la rodilla tras un choque con Mariano Braun (defensor) y por el momento estamos fortaleciendo para no tener mayores problemas, puesto que el objetivo es jugar ante Ciclón y sumar otro triunfo”, declaró el capitán Raldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario