viernes, 23 de octubre de 2015

Oriente Rock' se realizará el 28 de octubre.

Orientísimo, orientísimo... se lamentaba un ángel, las estrellas están locas porque bajan del cielo para Oriente Petrolero..., dice una popular canción compuesta en homenaje a uno de los clubes de fútbol más ganadores y populares del país. Esta y otras canciones, inspiradas en el equipo albiverde se escucharán en "Oriente Rock", un evento que se realizará el 28 de octubre en Clapton a partir de las 20:00. El mismo es organizado por el grupo de socios "66 Loros" y que contará con la presencia y apoyo de músicos simpatizantes del club.

La meta. Glen Vargas de Track, Los Salmones, Pipoca Polémica, Billy Castillo Group, Raza, Breaking Funk y Verde y Blanco, grupo que tendrá a María René Liévana en la voz, todos ellos le pondrán el ritmo y la música a esta fiesta.

El costo de las entradas es de Bs 60 o también se podrá adquirir el combo: entrada + polera Bs 100. El total de lo recaudado se lo utilizará, en coordinación con el club, para acondicionar la sala de trofeos de la institución. "Esto es una iniciativa de los hinchas, músicos y artistas, para que el club muestre las glorias que ha obtenido en sus 60 años de vida", dijo Miguel Cabruja, vocalista de Los Salmones. Las entradas están a la venta en el barrio San Antonio, en la oficina de los Hijos del Buri, avenida Busch calle Fortín Corrales # 65b y en la oficina de captación de socios, calle Manuel Ignacio Salvatierra #186.

Los participantes. María René Liévana contó que se encuentra lista para su "debut profesional" como cantante. "Soy música aficionada y antes solo había cantado en la banda de mi colegio, así que me siento honrada de estar al lado de grandes artistas en un evento relacionado al club de mis amores", confesó. Daniel Vaca Rúa, baterista de Billy Castillo Group, fue el motor para que Billy y Lalo Núñez se sumen al evento. "La idea es apoyar a Daniel, que es hincha a muerte de Oriente Petrolero, además pensamos que esto es una muestra de compañerismo y amistad", contó Billy Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario