martes, 27 de agosto de 2019

¡Bebé a bordo! Lucas Mugni espera un hijo con la modelo Daiana Abraham

Golazo del ‘Mago’. El volante argentino de Oriente Lucas Mugni será padre. Este lunes, dio a conocer su felicidad a través de su cuenta oficial de Instagram con una foto al lado de su pareja, la modelo argentina Daiana Abraham, conocida por ser capitana del equipo rojo en el programa televisivo No Pierdas el Dinero (emitido por Red Uno).

"Una felicidad única. Muchas gracias amor por este regalo. Te amo mucho. Para siempre”, fue el mensaje que le dedicó Mugni a Daiana, junto a una fotografía de ambos donde sostienen los resultados de una ecografía que confirma el embarazo. El argentino también pasa por un gran momento futbolístico en Oriente, donde es figura.

"Tengo al hombre más maravilloso del mundo que me sostiene y me da fortaleza. Hoy tenemos la bendición más hermosa en camino", fue parte del mensaje que expresó la pareja de Mugni por Instagram. La modelo argentina le dio la grata noticia al jugador este lunes.


Compañeros de Mugni en el cuadro refinero se tomaron un tiempo para felicitarlo. "Felicidades Mago querido”, escribió el volante Sebastián Gamarra, en los comentarios. “Felicidades hermano querido, que bendición más hermosa”, expresó el lateral Julio César Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario