martes, 27 de agosto de 2019

Los verdolagas jugarán cinco partidos en SCZ

La oportunidad para escalar en la tabla de posiciones del Clausura le llegó a Oriente Petrolero; los refineros jugarán cinco partidos en Santa Cruz, todos en el "Tahuichi", de manera consecutiva. En este sentido, de ganar todos podrán sumar 15 unidades y así acortar distancias con los líderes del campeonato. Entretanto, los jugadores Sueliton Nogueira y Sebastián Gamarra se integraron al trabajo del equipo, mientras se espera la recuperación del arquero Rómel Quiñónez.

Dependen de ellos para subir. En la décima fecha, Oriente recibirá la visita de Sport Boys (sábado 31 de agosto), un cotejo de alto voltaje dado el buen rendimiento del equipo de Víctor Hugo Antelo. Luego viene la jornada FIFA y los albiverdes podrán reemplantear sus objetivos y hacer ajustes hasta el domingo 15 de septiembre, cuando jueguen contra Royal Pari. Una semana después (22 de septiembre), esperarán la visita de Guabirá, un cotejo que no debería darle complicaciones por el bajo nivel del rival. Los dos últimos partidos de esta seguidilla tienen pronóstico reservado, ya que se medirán contra los actuales líderes del torneo; el jueves 26 de septiembre chocará contra Wilstermann y el domingo 29 lo hará contra Bolívar. Contra los aviadores este año Oriente cosechó dos victorias, en tanto que ante la academia cayó en tres oportunidades. "Estamos todavía lejos pero sumando de a tres uno tiene la opción siempre de estar pegado a los de arriba, tenemos opción de jugar el sábado de local nuevamente. A tratar de cosechar todos los puntos posibles", afirmó Marín Camacho, técnico refinero.

Recuperan a los lesionados. A excepción de Quiñónez, el brasileño Nogueira y el nacional Gamarra ya tuvieron su primera práctica post lesión este lunes con el equipo. "Sueliton ya se ha integrado al grupo, Gamarra igual, entocnes vamos a tener más opciones para armar equipo. (Sobre) Quiñónez, el informe médico (indicó) entre siete a diez días, esperemos que se cumplan los plazos y ver si puede llegar a jugar lo más pronto posible. Todavía estará en tratamiento médico y después pasará a trabajo de campo, lo analizaremos hasta lo último para ver si llega", agregó Camacho.

4 Victorias
acumulan los verdolagas en el certamen. Una fue de visitante ante Nacional 2-3.

7mo Lugar
ocupa Oriente en la acumulada. Está dentro del cupo para la Sudamericana 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario