jueves, 22 de agosto de 2019

Cuéllar, zaguero de Oriente, dice que están en la obligación de recuperarse

"La tabla no miente", dijo el defensor de Oriente Petrolero Mario Cuéllar al admitir que como equipo no están en su mejor momento. Su visita a Nacional Potosí el domingo (17:15) puede darle un envión anímico, si es que consiguen un buen resultado.

La mentalidad de los jugadores del club refiero está en sumar tres unidades, conscientes de que su octava posición en el Clausura incomoda a todos. "Como Oriente, como equipo grande, estamos en la obligación de estar entre los primeros tres", dijo Mario Cuéllar, antes del inicio de la práctica de este jueves.

Pará Cuéllar, ellos tienen chances de salir del mal momento, ya que recién se disputará la novena fecha del campeonato. "Esperemos seguir sumando y escalando en la tabla", añadió el zaguero que ha recuperado la titularidad luego de un irregular comienzo.


Los verdolagas tiene las bajas de Sebastián Gamarra, Jhon García, Mauricio Sperdutti y, por el momento, de Romel Quiñónez. El arquero no viajará con el grupo y lo más probable es que ataje José Peñarrieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario