miércoles, 28 de agosto de 2019

Camacho apuesta por la juventud en Oriente

El técnico de Oriente Petrolero, Luis Marín Camacho, apuesta por la juventud en su plantel profesional. La pasada fecha fueron de la partida, Daniel Rojas, Pedro Marcos y Carlos Soliz: estos últimos protagonizaron el primer gol ante Nacional Potosí; Soliz encaró a cuatro defensores y asistió a Marcos, que dentro del área remató cruzado y venció al portero Javier Rojas. Para el duelo del sábado ante Sport Boys (20:00), posiblemente sean nuevamente titulares.

Vuelven a creer. La victoria y la presencia de los juveniles ilusionaron nuevamente a su hinchada, quienes exigían un cambio radical con algunos jugadores que no daban la talla, como el caso de José Alfredo Castillo al que criticaban por su mala condición física.

Por otra parte, Camacho podría dirigir al plantel refinero por última vez este sábado, pues se anuncia la llegada del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Con el estratega interino los refineros están en el séptimo lugar de la tabla general, suman 9 unidades de nueve partidos jugados: cuatro victorias y cinco derrotas.

En la acumulada se ubican en la séptima posición con 49.

No hay comentarios:

Publicar un comentario