miércoles, 28 de agosto de 2019

LUIS MARÍN CAMACHO “El sábado tendríamos que entregar el equipo”

“El sábado tendríamos que entregar el equipo después del partido (frente a Sport Boys) y asumiría el nuevo cuerpo técnico”, así de claro fue el entrenador interino de Oriente Petrolero, Luis Marín Camacho, al informar que su trabajo con el primer plantel termina el sábado 31 de agosto, según el acuerdo con la dirigencia que encabeza Ronald Raldes. La llegada del entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos cada vez está más cerca, aunque oficialmente todavía no se ha realizado el anuncio.

Camacho habló con Los Más Buscados de DIEZ y reveló la conversación que sostuvo con la directiva verdolaga, recalcando que siempre han tenido buena comunicación en este proceso de interinato tras la salida repentina de Mauricio Soria (11/7). “Siempre hemos hablado de frente con Ronald (Raldes), nosotros tenemos un compromiso con el club hasta que asuma el nuevo técnico”, dijo.

No está descartado que su trabajo con el primer equipo se alargue, pero el límite para que llegue Hoyos de principio es este fin de semana, según lo conversado.


La situación no le quita el sueño a Camacho, que está enfocado en sumar las tres unidades frente a Sport Boys el sábado (20:00), en el estadio Tahuichi, por la décima fecha. “Lo más importante es mantener la actitud y la mentalidad ganadora para entregar el equipo o seguir, no sé, pero que sea ganando”, dijo enfáticamente el técnico, que hasta el momento ha conseguido sumar 12 puntos en nueve partidos disputados. Ganó en cuatro oportunidades y perdió en cinco.

Sobre la posibilidad de que se extienda su estadía en la dirección técnica refinera, Camacho indicó: “Nosotros seguimos trabajando y sabemos que si el sábado sumamos de a tres, nos ponemos en una situación de expectativa, lejos (de los primeros), pero la situación será diferente”. Lo cierto es que una vez llegue el otro profesional, Camacho retornará a sus funciones en la Primera A.

Al respecto, el vicepresidente del club, Álvaro Velasco, aseguró que por el momento no hay ninguna comunicación sobre la llegada del nuevo director técnico. “Luis Marín Camacho trabajará con el primer equipo hasta que llegue el nuevo entrenador”, dijo a DIEZ sin dar una fecha tentativa del arribo de Hoyos u otro director técnico. Mientras se espera el cambio que ya fue anunciado, el plantel se enfoca en recibir al Toro.

Lo deportivo


Romel Quiñónez, Mauricio Sperduti y Jhon García están descartados para el encuentro frente a Sport Boys, por la décima fecha. Los tres se siguen recuperando de sus diferentes lesiones, según informó el médico del club, Jeus Salvatierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario