lunes, 8 de junio de 2015

Pompei renunció y puede regresar a Oriente

El argentino ya no es más entrenador de Deportivo Municipal de Perú y solo espera la disolución de su contrato en las próximas horas. La prensa peruana asegura que llegará a dirigir en Bolivia

El entrenador argentino Roberto Pompei renunció a su equipo, Deportivo Municipal de Perú, este lunes. Según el portal Ovación, de ese país, la decisión la tomó por una oferta en el fútbol de Bolivia. Toda la información apunta que se vinculará a Oriente Petrolero que desde hace semanas está tras él. Es más, la dirigencia confirmó para este martes una conferencia de prensa.

“Pompei renunció como DT de Municipal”, tituló Ovación, de Perú. Este medio asegura que la decisión fue tomada para aceptar una oferta en el futbol boliviano. Se espera que en las próximas horas su empresario negocie una salida ‘amistosa’ del benjamín del fútbol peruano.

“Pompei no va más en el Muni”, destacó Todo Sport. La información que se maneja en este medio es que aceptará la oferta de Oriente Petrolero y que su renuncia la hizo formalmente. Por su lado, la dirigencia, según el mismo medio, dijo que no iba a retenerlo en el cargo.

En la página oficial del club en Twitter postearon, pasada las 15:00 hb, “Roberto Pompei ya no es entrenador del club”.

‘Tito’ dirigió Oriente en 2013 y fue el técnico que más puntos logró acumular en todas las campañas del conjunto refinero sumando 49 unidades.

La dirigencia que preside José Ernesto Álvarez, confirmó que para hoy se anunciará al nuevo entrenador. En esa misma conferencia también se anunciará la contratación de algunos jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario