lunes, 14 de diciembre de 2015

Una pedida de mano con amor a la camiseta

En un partido del fútbol lo último que alguien se podría imaginar es una pedida de mano, pero la historia de amor entre Juan Carlos Cedeño y Fabiana Banegas fue más allá de todo, ya que él se armó de valor y preparó una sorpresa para su amada en la previa del último clásico cruceño del año.

Mientras los equipos de Blooming y Oriente realizaban el calentamiento en la cancha del estadio Tahuichi, a un costado el show de la hora loca se hizo presente con los colores del conjunto refinero. Los hinchas en las tribunas comenzaron a disfrutar de la música, cuando de pronto una pancarta fue desplegada por parte de los bailarines con la frase: “Fabi te casas conmigo”.

Fue un momento totalmente distinto y emotivo, la gente comenzó a aplaudir a la joven Fabiana, que estaba en el sector de preferencia, e ingresó a la pista atlética del escenario deportivo a darle el sí a su novio Juan Carlos, que le comentó a DIEZ que la idea se hizo realidad gracias a los permisos que le otorgaron los encargados de marketing del club, además del presidente, José Ernesto Álvarez.

Juan Carlos y Fabiana enamoran desde hace diez meses, y ambos son hinchas del conjunto verdolaga. Ambos lucieron las camisetas de Oriente en el momento de la pedida de mano. Sus fotos en las redes sociales no pasaron desapercibidas, ya que la lluvia de ‘likes’ y comentarios de felicitación no se hicieron esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario