jueves, 3 de diciembre de 2015

Oriente Petrolero y San José no salen de un magro empate


En un partido que no tuvo emociones, Oriente Petrolero y San José empataron anoche 0-0, anoche en el estadio Tahuichi Aguilera.

El partido fue reprogramado de la décima tercera fecha del torneo liguero. Oriente Petrolero, de esta manera sumó su sexto empate la noche de este miércoles frente a San José.

Los verdolagas ingresan al grupo de los elencos que tienen más empates en el Apertura 2015-2016, con seis cotejos igualados alcanza a Wilstermann y Blooming, que también han tenido sus altibajos y han quedado apartados de los lugares de privilegio en la pelea por el título.

La decepción de los orientistas fue mayor porque este compromiso fue jugado en condición de local y originó la molestia de los hinchas, cuyas críticas desde las graderías estaban subidas de tono y una parte de los insultos también le llegaron a los dirigentes. Nadie se salvó en Oriente Petrolero.

La baja producción de los albiverdes se vio reflejada desde temprano, estuvieron en problemas frente a los ataques de San José, que por su lado estuvo cerca de darle un giro distinto al compromiso.

San José tuvo una ocasión clara para convertir el primer gol a los 19´ con un disparo de Ronald Puma que chocó en el travesaño.

Oriente Petrolero también tuvo una oportunidad similar a la que dispuso su contrario con un remate de media tijera de Alejandro Meleán que impactó en el palo vertical (24´).

Sin el factor sorpresa, el once verdolaga caía de forma directa en las manos de San José, que llegó a Santa Cruz con un esquema defensivo y con una aplicación adecuada pudo cerrar los espacios al anfitrión y sumar un punto que le ayuda a seguir subiendo posiciones para dejar las últimas casillas en el Apertura.

No hubo para más, porque tanto Oriente Petrolero como San José, se vieron bastante limitados para llevarse los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario