martes, 29 de diciembre de 2015

Oriente Petrolero es el primer club que inicia su trabajo

Ayer por la mañana el plantel profesional de Oriente Petrolero regresó a su sede para colocar en marcha su preparación con miras a los desafíos que tendrá en el torneo Clausura 2015-2016 de la Liga y en la Copa Libertadores de América. Es el primer elenco boliviano que vuelve al trabajo.

“Somos el primer equipo que regresa a las prácticas porque somos el primer equipo boliviano que jugará la Copa Libertadores de América 2016, por lo tanto tenemos que empezar a trabajar ya”, declaró el director técnico de los albiverdes, Xabier Azkargorta.

El elenco cruceño abre su participación en la Libertadores frente a Independiente de Santa Fe (Colombia) el 3 de febrero en condición de local en el estadio Ramón Aguilera Costas y la revancha será una semana después en Bogotá. “Sabemos que enfrentaremos al último campeón de la Copa Sudamericana (Independiente de Santa Fe), eso nos motiva a trabajar y queremos llegar en buenas condiciones. El grupo está con ganas de jugar”, mencionó el capitán de los verdolagas, Ronald Raldes.

Antes de subir al escenario internacional, el elenco de Azkargorta enfrentará a Bolívar en La Paz el domingo 17 de enero (16.00) por la primera fecha del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario