jueves, 31 de diciembre de 2015

Azkargorta quiere refuerzos Dos volantes y un defensor es el pedido

El estratega español Xabier Azkargorta tiene la mirada puesta en los partidos de la pre-Libertadores de Oriente ante Independiente Santa Fe, de Colombia (aún con fecha a definir), por lo que ya realizó el pedido de los jugadores que necesita para potenciar el plantel. Se trata de dos volantes centrales y un defensor central. "Hablamos con el profesor Azkargorta, preguntándole qué jugadores necesitaría de cara a los partidos de la pre-Libertadores, y él fue bastante claro con su pedido: dos volantes centrales y un defensor central, ya que estos jugadores a su punto de vista son los puntos flacos que hoy tiene el equipo", afirmó "Nacho" García, gerente deportivo del club refinero.

Son cautelosos. "Hemos entablado (conversación) con los tres y con dos de ellos tenemos las negociaciones por buen camino, creemos que dentro de poco concretaremos el fichaje", sostuvo García, quien al igual que los demás dirigentes afirmó que no darán nombres de los posibles refuerzos, para no truncar las tratativas. "Si puedo decir que los tres jugadores no son nacionales y esta decisión pasa porque el mercado del país es bajo y son pocos los futbolistas que no han jugado la temporada pasada en algún club, por lo que la idea es que estos jugadores también nos sirvan para jugar en el campeonato local", explicó "Nacho".

El objetivo. Los trabajos de la pretemporada continúan bajo el mando del preparado físico Mauricio Gonzales, para llegar de la mejor manera al inicio de campeonato. Y es por ello que los jugadores Alejandro Meleán, Marvin Bejarano y Alcides Peña se sumaron a las prácticas durante la jornada de ayer, ya que ellos contaban con un permiso especial, por parte de la dirigencia.

Por otra parte, la dirigencia confirmó que los trabajos continuarán en la sede de San Antonio hasta diez días antes de los partidos por la pre-Libertadores, pues realizarán una concentración cerrada en el hotel Casa Campo, ubicado en Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario