miércoles, 23 de diciembre de 2015

Oriente vs. el campeón de la Sudamericana

El tercer representante boliviano, Oriente Petrolero, jugará contra el Independiente Santa Fe colombiano en la primera fase de la Copa Libertadores de América, de acuerdo con el sorteo llevado a cabo anoche en Paraguay. “Nos ha tocado un campeón continental (en alusión a que es el vigente campeón de la Copa Sudamericana), que seguro tiene un equipo fuerte y que entre sus jugadores se conocen bien, además, están motivados. Creo que jugamos primero en casa y es donde tendríamos que marcar diferencia y luego ir a Bogotá a buscar la clasificación. Los colombianos son equipos difíciles, pero no complicados, ya antes jugamos con Junior”, según la opinión del delantero albiverde Alcides Peña.

El equipo cruceño será primero local, en la semana del 3 de febrero, y una después la llave (G1) se cerrará en Bogotá. El ganador pasará a la fase de grupos de la competición y jugará en el Grupo 8, en el que están emparejados el brasileño Corinthians, el paraguayo Cerro Porteño y el chileno Cobresal.

Los otros cruces de la primera fase fueron conformados de la siguiente manera: Caracas (Venezuela) vs. Huracán (Argentina), Racing Club (Argentina) vs. Puebla (México), Universidad de Chile vs. River Plate de Uruguay, Guaraní (Paraguay), Independiente del Valle (Ecuador) y Sao Paulo (Brasil) vs. César Vallejo (Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario