viernes, 11 de diciembre de 2015

Mil policías brindarán seguridad en el clásico

Al menos mil efectivos policiales brindarán seguridad, antes, durante y después del clásico cruceño 172 de la historia de la Liga, a jugarse el domingo entre Oriente Petrolero y Blooming por la 19na fecha del torneo Apertura 2015.

Esto se dio a conocer ayer tras la reunión que sostuvieron dirigentes de ambos equipos junto al director del Servicio Departamental de Deportes, Guillermo Saucedo.

Violencia cero. Pese a que el clásico del domingo no tiene la trascendencia de otras oportunidades, debido a que ambos equipos se encuentran rezagados en la tabla de posiciones, la gobernación cruceña a través del Servicio Departamental de Deportes indicó que se hará un control estricto a fin de evitar brotes de violencia.

Se colocarán tres cinturones de seguridad a fin de ingresen solo las personas que cuenten con el boleto en mano, además se decomisará todo tipo de artefacto contundente, como también petardos o bombas de estruendos.

En el escenario habrá fiscales que emitirán orden de aprehensión a quien se encuentre en actos de violencia o agresión.

Oriente Petrolero. Para el encuentro del domingo, el entrenador de Oriente Petrolero podrá contar con casi todo su plantel a disposición tras la recuperación de Marvin Bejarano, Carlos Enrique Áñez, pero no así con Alcides Peña, que padece de una fatiga muscular y es duda para ser titular, más los jugadores que no fueron de la partida ante Real en Potosí.

Blooming. El equipo celeste, tras su regreso ayer de Potosí donde el miércoles empató ante Nacional (1-1), entrenó por primera vez al mando de Hernán Boyero.

Para el domingo, Boyero contará con todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario