lunes, 28 de diciembre de 2015

Oriente se refuerza con un preparador físico

La incorporación de Mauricio Gonzales como preparador físico es la principal novedad en Oriente Petrolero, que este lunes volvió a las prácticas con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al campeonato Clausura. El equipo refinero fue el único plantel del país que en el anterior torneo terminó jugando sin el apoyo de un profesional de las características de Gonzales.

Gonzales será uno de los principales colaboradores de Xabier Azkargorta, que trabaja en el club sin preparador físico desde que asumió la dirección técnica del equipo albiverde el 14 de septiembre de este año. En el torneo pasado los verdolagas terminaron en el quinto lugar. “Me parece muy buena idea la incorporación de Mauricio. Él está ilusionado”, aseguró Azkargorta.

La nueva incorporación (Mauricio Gonzales) es un conocedor del fútbol nacional, ya que antes estuvo trabajando con Mauricio Soria en Blooming y después en la selección boliviana, que asistió a la Copa América Chile-2015. La dirigencia de Oriente quiere poner en buena forma a su plantel, que en 2016 jugará el campeonato local y la primera fase ante Independiente Santa Fe, de Colombia.

Tres nacionales faltaron a la práctica.

Alcides Peña, Alejandro Meleán y Marvin Bejarano no estuvieron en la primera práctica, que arrancó este lunes a órdenes de Azkargorta. Los futbolistas extranjeros se incorporarán el 2 de enero. Oriente debutará ante Bolívar en la primera fecha del Clausura, el 17 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario