martes, 29 de diciembre de 2015

Oriente vuelve a calzar botines para la Liga y la Copa

Oriente Petrolero comenzará a moverse con su plantilla de jugadores del medio, desde el sábado 2 de enero, cuando se espera el arribo de sus jugadores foráneos, los argentinos Marcos Argüello, Mariano Brau, Sergio Almirón, Mauro Marrone y el español Rubén de la Cuesta.

A la cabeza de su entrenador Xabier Azkargorta, el elenco albiverde volvió a calzar los botines para empezar una etapa de aprestamiento considerada importante, puesto que más allá del torneo doméstico, cuenta su incursión en la nueva versión de la Copa Libertadores.

Tanto el estratega como el capitán del cuadro orientista, exteriorizaron sus coincidencias en sentido de que importará realizar buena campaña en ls nueva temporada, y para ello se deben exigir al máximo.

En el torneo Clausura que arrancará a mediados de enero, debutará el domingo 17 frente a Bolívar. Por su lado en el certamen regional, deberá afrontar la primera fase ante el Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana, y cuyo partido de ida será en Santa Cruz el 3 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario