miércoles, 2 de diciembre de 2015

Oriente recibe a San José con la necesidad de ganar

Pese a que no busca el título, Oriente Petrolero intentará hoy sumar los tres puntos en juego en el partido que jugará esta noche ante San José de Oruro, que fuera postergado de la 13ra fecha del torneo Apertura de la Liga.

El lance entre albiverdes y santos se jugará desde las 20:30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Con el mismo plantel. Las lesiones que han minado al equipo durante todo el torneo, los dos últimos Marcos Argüello y Alberto Pinto, en el partido del pasado domingo en Sucre ante Universitario, hará que el entrenador Xabier Azkargorta vuelva a recurrir casi el mismo equipo que terminó jugando en la capital.

Argüello que sufrió un golpe muy fuerte en un costado y casi en la espalda, pese a que fue tratado por la parte médica del equipo refinero, aún sentía secuelas del mismo hasta las horas de la mañana de ayer y, aunque el "vasco" iba a esperar hasta último momento la evaluación, es casi seguro que no será de la partida por lo que David Pedraza será el titular.

Casi el mismo caso es de Alberto Pinto que, el mismo se encargó de confirmar que recién estará al cien por ciento para el domingo.

El resto del equipo será el que ha estado jugando el torneo.

Quieren sumar. Todos los jugadores entrevistados, manifestaron la necesidad que tiene el equipo en sumar los tres puntos, ya que, si bien no tienen ninguna chance de alcanzar a los punteros, le dan valor por el hecho que les ayudará el segundo torneo que otorgará la mayoría de los premios internacionales para los que terminen en posiciones de privilegio en la tabla acumulada.

Por disposición de Azkargorta, el equipo entrenará hoy en la mañana y luego concentrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario