martes, 29 de diciembre de 2015

Volantes con llegada es lo que buscará Oriente

Los volantes que piensa contratar Oriente Petrolero tienen que ser de "mucha llegada", según dijo ayer el entrenador del equipo, Xabier Azkargorta, previo al retorno de los entrenamientos del equipo albiverde en su cancha de la zona de San Antonio, con vista al torneo de Liga y la Copa Libertadores de América.

El "Bigotón" se abstuvo de dar nombres, pero puso como ejemplo a Pedro Azogue, que es un jugador de esa característica.

Vuelta al trabajo. En el retorno a los entrenamientos, ayer en la mañana, hubo varias novedades. No estuvieron los cinco jugadores extranjeros (Marcos Argüello, Mariano Brau, Rubén de la Cuesta, Mauro Marrone y Sergio Almirón), que, según informó el entrenador, llegarán recién pasadas las fiestas de fin de año.

Otros jugadores ausentes fueron Alcides Peña, Marvin Bejarano y Alejandro Meleán, que gozan de un permiso especial. La tercera novedad fue que se integró al cuerpo técnico el preparador físico Mauricio Gonzales, que hasta hace no mucho tiempo formaba el cuerpo técnico en la selección nacional de Mauricio Soria. Gonzales es un conocido profesional de experiencia.

Jugadores. Respecto a la llegada de nuevos jugadores como "refuerzos" para el torneo Clausura 2016 de la Liga como también para la Copa Libertadores de América, Ronald García, gerente técnico del club, explicó que se sigue analizando nombres de posibles, aunque primero se está buscando definir con uno de los extranjeros (Marrone o De la Cuesta), a fin de tener un cupo además del que dejó Thiago Dos Santos, que ya se marchó del club.

Independiente Santa Fe
Incorporó nueve jugadores para jugar ocho torneos en 2016

Suma y Suma. El equipo de Gerardo Pelusso se prepara para un año en donde jugará ocho torneos, entre nacionales e internacionales. De esta forma, Independiente Santa Fe confirmó siete refuerzos para la próxima temporada. El club ya había oficializado previamente a Cristian Borja y Jonathan Gómez, volante del Deportivo Pasto.

Los que llegaran. Miguel Solis (arquero), Jaine Barreiro (defensor), Yamith Cuesta (defensor), Miguel Ángel Medina (volante), Pablo José Rojas (delantero), William Palacio (delantero), Carlos Ibarguen (delantero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario