miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bejarano y Meleán se sumaron a las prácticas

Los futbolistas Marvin Bejarano y Alejandro Meleán se incorporaron este miércoles por la mañana a las prácticas de Oriente Petrolero en la sede de San Antonio. Los dos miembros del plantel gozaban de un permiso especial, por lo que recién se sumaron al trabajo del equipo que dirige el español Xabier Azkorgarta.

“El torneo Apertura quedó atrás, ahora hay que colocarse serios y trabajar con todas las ganas en esta pretemporada porque tenemos un reto importante frente a Independiente de Santa Fe”, manifestó el ‘Gringo’ Meleán, que estuvo con su familia de vacaciones en Estados Unidos.

Mientras que Bejarano, que contrajo nupcias en Tarija, también destacó la importancia de estos días para ponerse a punto. ”Estamos con ganas de hacer un buen torneo en la Liga y en la Copa, lo que más cuesta es el trabajo de la parte física, es por eso que debemos sacar provecho a estos días”, comentó el lateral por la banda izquierda, que se recuperó de una lesión en la rodilla en las últimas fechas del certamen pasado.

El conjunto del ‘Bigotón’ seguirá poniéndose a tono en el aspecto físico en estos días y para el sábado se espera la incorporación de los jugadores Marcos Argüello, Mariano Brau, Mauro Marrone, Rubén de la Cuesta y Sergio Almirón, que también tienen un permiso especial para estar con sus familias en sus lugares de origen.

Solo falta Peña

El delantero Alcides Peña es el único futbolista de los nacionales que se debe incorporar a las prácticas en Oriente. El cotoqueño tiene un permiso especial otorgado por Xabier Azkagorta para ausentarse algunos días más. El equipo deberá entrenarse completo el lunes 4 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario