miércoles, 2 de octubre de 2013

Duk sigue entero y estará ante el Tigre

Más allá del amargo empate ante Sport Boys, en Oriente el golpe pudo ser peor si se confirmaba la baja de Yasmani Duk, que salió del partido tomándose la parte posterior del muslo de la pierna derecha; sin embargo, ayer se dio a conocer que solo era una molestia debido a una sobrecarga física. El goleador, que lleva seis tantos, dijo que estará bien para enfrentarse a The Strongest el domingo, en el Hernando Siles de La Paz.

“Por suerte no es nada grave, solo una molestia, pero seguro voy a estar el próximo partido”, afirmó Duk, que ayer realizó una labor de fisioterapia, mientras el resto realizó un trabajo regenerativo.

A los 70 minutos del duelo ante el equipo warneño, Duk sintió un dolor en el muslo y se dejó caer para ser atendido por el médico del plantel, Nelson Ayupe, que tras el encuentro explicó la sobrecarga del atacante, que ha jugado los nueve encuentros de Oriente en este torneo.

Con la mira en el Tigre
El plantel albiverde se entrenará hoy, por la mañana, en San Antonio y el técnico, Roberto Pompei, comenzará a armar el equipo de cara al duelo ante uno de los líderes, The Strongest.
En los partidos de visitante Pompei jugó bien reforzando la zona defensiva, por lo que es casi un hecho que vuelva a poner a tres zagueros y ponga más gente en el medio. Se espera que Marvin Bejarano, que tiene una molestia muscular, también esté en buenas condiciones

En número

2
PUNTOS
Son los que ha conseguido Oriente de visitante, luego de empatar ante Real y Nacional Potosí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario