jueves, 17 de octubre de 2013

El rival del domingo es Wilstermann Se debilita la defensa

Es probable que Roberto Pompei haga dos variantes en defensa ante la suspensión por amarillas de Mariano Brau y porque Pablo de Muner no pudo entrenar ayer por un dolor estomacal. Lo de Brau no tiene vuelta, por lo que se prevé que el entrenador del cuadro refinero acuda una vez más al josesano Rony Montero para ocupar esa plaza; si De Muner sigue enfermo y no se recupera para enfrentar el domingo en el estadio "Tahuichi" a Wilstermann, todo apunta a que el DT pondrá a Miguel Hoyos en la zaga y hará que Wilder Zabala ocupe la banda derecha, pero ya no como volante, sino como lateral.

Sin los de la selección. Pompei podrá contar hoy con toda su plantilla, pues ayer no lo pudo hacer debido a que el lateral Marvin Bejarano, el volante Dany Bejarano y el atacante Alcides Peña recién esta madrugada llegaron de Lima, Perú, donde jugaron con la selección el partido ante los "incaicos" por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

De este grupo de seleccionados es probable que Dany Bejarano sea baja, pues en el partido que jugó ante los peruanos sufrió una dura falta de un rival que lo obligó a salir.

Dos bajas en 'Wilster'. Néstor Clausen tiene dos bajas en su equipo para enfrentar a Oriente Petrolero. Se trata del defensor Carlos Tordoya y del delantero Augusto Andaveris, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Los posibles reemplazantes son Sergio Garzón y Sebastián Romero, este último quedó habilitado luego de cumplir tres partidos de suspensión por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario