La idea de Roberto Pompei es cambiar el sistema de juego para darle mayor poder ofensivo a su equipo, pero necesita que los elegidos le respondan. Ayer, en la práctica de Oriente en el estadio Tahuichi, el DT ensayó un dibujo 4-3-3, en el que se destaca la presencia del atacante franco-argentino Hubo Bargas, que cree que hay gente como para apostar por ese sistema, aunque la decisión final será de ‘Tito’.
Si bien es consciente de que el entrenador es el que define el sistema, Bargas piensa que con la calidad de jugadores que tiene Oriente se puede jugar con tres delanteros. “Hay mucha calidad en el plantel y hay jugadores que están pasando por un buen momento”, dijo ayer el franco-argentino en el programa Los Más Buscados (EL DEBER Radio, FM 103.3).
Al final de la tarde, Pompei ensayó su nueva idea, pero no se lo vio del todo conforme. El DT insistió en que su equipo presione la salida del rival y sea preciso con el balón, sobre todo en el medio campo, donde sabe que no puede dar ventaja ante Wilstermann, que cuenta con futbolistas de buen pie.
Pompei puso a Carlos Arias, en el arco; Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Ronny Montero y Marvin Bejarano, en la defensa; Wílder Zabala, Danny Bejarano y Fernando Saucedo, en el medio; Alcides Peña, Yasmani Duk y Hugo Bargas, en el ataque.
La oportunidad que espera
Para Bargas esta será la oportunidad que espera, ya que tuvo pocos partidos de titular, debido a que Peña y Duk están jugando bien y, por el momento, son inamovibles.
“Estoy bien físicamente y solo espero aprovechar mi oportunidad cuando me toque ingresar desde el inicio”, apuntó el delantero, que fue figura y goleador de Blooming la pasada temporada.
Otro que espera su chance es Gróber Cuéllar, que fue el último jugador en ser contratado, luego de terminar su contrato con Destroyers
No hay comentarios:
Publicar un comentario