jueves, 24 de octubre de 2013

Pompei pondrá toda su artillería contra Guabirá



En la vida, los malos resultados cambian el semblante a cualquiera, reconocerlos y corregirlos no solo es virtud, sino la más grande apuesta para lograr mejores objetivos. Oriente entiende que perdió un partido (1-2 ante Wilstermann), pero no la guerra; por lo tanto, apela a las virtudes propias para olvidar el traspié. Por ese motivo volverá a echar mano de sus tres mejores delanteros para enfrentar a Guabirá en el Tahuichi.

Con Alcides Peña, Hugo Bargas y Yasmani Duk en el ataque, ‘Tito’ no solo quiere armar un ataque demoledor, sino una primera línea de defensa que ejerza presión en la salida rival.
Y es que alinear a los tres permitirá al franco argentino ganar muchos minutos de confianza, aunque el trabajo en sí recaerá en el camireño y el cotoqueño. Para cuando Hugo esté en el ritmo deseado, sus goles pueden ser cuestión de tiempo.

Algunas versiones daban cuenta de que Pompei dejaría el mando del equipo. El DT argentino ratificó ayer que cumplirá su contrato, a no ser que la dirigencia quiera prescindir de él.
Por el contrario, apuesta a una segunda ronda más productiva, en la que su equipo jugará siete partidos de local, incluido el clásico. ‘Tito’ es muy consciente de que: “Cuando ganamos la gente se olvida de lo malo, pero en realidad no somos todos malos, ni somos todos buenos”.

De capa caída
Bajo los tres palos la figura es distinta, Carlos Arias tiene una bronca personal por haber facilitado la derrota: “Siento mucha impotencia porque era una pelota muy fácil. Me choqué con
Marvin (Bejarano) y perdí el control, me desestabilizó, el balón rebotó y llegó a los pies del rival”.

Como él, muchos otros jugadores del plantel sienten lo mismo y buscarán la revancha.
El presidente, Miguel Antelo, puso paños fríos al decir que “por el momento no se tomarán medidas”, como dando a entender que existe esa posibilidad

LA ENTREVISTA

“Cuando armo el equipo no miro el pasaporte”
Roberto Pompei

¿Pensaste renunciar?
La posibilidad de irme está abierta desde el 3 de enero. Muchas veces se mantiene a alguien en un lugar porque echarlo sale más caro que tenerlo.

¿Cuándo es el momento?
Cuando el equipo no hace lo que el técnico dice. Si la instrucción es que todos vayamos para la derecha y los jugadores se van a la izquierda, es el tiempo de partir; eso no pasa en Oriente.

¿Por qué no rinden los refuerzos argentinos?
Porque los nacionales están mejor. Si pongo a los argentinos dirán los pone porque son piratas como él. Cuando armo un equipo, no miro el pasaporte, pongo al que esté mejor

LA ENTREVISTA

“Hay presión por hacer las cosas bien”
Hugo Bargas

¿Dónde están tus goles?
Ya van a llegar, tengo que ir ganando ritmo y confianza, eso se gana partido tras partido.
Los hinchas te gritaron...
Un miembro de la barra dijo que le cantaron al arquero de Wilstermann (Hugo Suárez).

¿Pesa la camiseta?
Es la presión de hacer las cosas bien, por todo lo que se generó por mi llegada al club.

¿Cómo vives esta época?
Con mucha tristeza, las cosas no me están saliendo bien.

¿Fue un error venir a Oriente Petrolero?
Fue una decisión correcta. Me interesó la propuesta que me hicieron. Creo que estoy en el club indicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario