El momento no es bueno en Oriente y eso hace que la presión sea doble, sobre todo para los jugadores extranjeros que no han sido titulares y que en estos partidos que quedan del torneo Apertura deben aportar para salir de la incómoda situación en el equipo. El domingo ante Guabirá, una de las novedades en el onceno será Lucas Díaz, que empezará un partido por tercera vez en 12 fechas.
Díaz reconoció que esta semana ha sido complicada, sobre todo para él y sus compatriotas, de quienes se dijo que estaban en la cuerda floja. “Por ser extranjeros el peso siempre recaerá más sobre Córdoba, Bargas y yo, por lo que se dijo, pero tenemos fe y confianza en que saldremos de este momento, todo el grupo, porque estamos unidos”, señaló el volante.
Si bien estuvo convocado para todos los partidos, Díaz fue titular dos veces (ante Real Potosí y Bolívar, de visitante), el resto alternó en el segundo tiempo. “Si no he jugado, es porque el técnico vio que otro compañero estaba mejor que yo, así que ahora que se me está dando de nuevo la oportunidad tengo que aprovecharla”, apuntó Díaz.
Lucas irá por la banda izquierda, donde estará acompañado por Marvin Bejarano, que irá como lateral. Díaz dijo que con el chapaco se entiende porque es rápido e inteligente, por lo que le simplifica el trabajo y eso puede ayudar a que se cree una buena sociedad.
García está descartado
Una molestia en el gemelo izquierdo impedirá que Ronald García sea tomado en cuenta para el partido ante Guabirá, por lo que es un hecho que Danny Bejarano se mantendrá como volante central.
‘Nacho’ ensayó en el onceno el jueves, pero sintió un ‘pinchazo’ y tuvo que parar. El que jugará es Pablo de Muner, que tuvo una pequeña molestia en el tobillo izquierdo, pero ya está recuperado
No hay comentarios:
Publicar un comentario