domingo, 27 de octubre de 2013

torneo apertura Un partido con sabor a prueba para algunos

De acá en más, los partidos de Oriente son exámenes para algunos jugadores que deben demostrar su aporte al equipo de Roberto Pompei. Hoy ante Guabirá, el DT le dará chances de ser titulares a Lucas Díaz y Hugo Bargas, los argentinos que están en deuda, al igual que algunos nacionales que tuvieron más continuidad.

Los albiverdes tienen posibilidades matemáticas para pelear por los primeros puestos, pero necesitan ganar de nuevo y que los de arriba tropiecen, por lo que no depende de ellos. Por ahora, están en la novena ubicación, con 12 unidades, mientras el líder Bolívar cuenta con 23.

Los malos resultados hacen que el DT piense en hacer variantes, aunque en esta ocasión está obligado a mover algunas fichas debido a la ausencia de Miguel Hoyos, que acumuló cinco tarjetas amarillas y debe cumplir un encuentro de suspensión.

Sin el ‘Colorado’, el DT hará que Wílder Zabala vaya como lateral derecho, mientras que su lugar en el medio campo lo ocupará Fernando Saucedo. Danny Bejarano será el volante central y Díaz irá por la izquierda.

En el ataque, el DT mantendrá la línea de tres delanteros, dando más minutos a Bargas, que debe comenzar a rendir para despejar las dudas de su sonada contratación.

Equipo ganador

Entre tanto el técnico de Guabirá, el mexicano David de la Torre, pondrá el mismo equipo que goleó (3-0) en la anterior fecha a San José, a excepción de Juan Pablo Rioja, que cumplió un encuentro de suspensión y regresará al lateral derecho en lugar de Alexánder Flores.

La idea de los azucareros es conseguir los tres puntos, ya que los necesitan para salir de las últimas posiciones del torneo Apertura y también de la tabla del descenso. En ese sentido, el entrenador apostará por darle más confianza al goleador José Alfredo Castillo, que viene de convertir los tres tantos ante los santos, en Montero.

El exdelantero albiverde estará acompañado por Darwin Ríos, otro atacante peligroso que espera rencontrarse con el gol, luego de varios encuentros. Los azucareros están en la penúltima ubicación de este certamen, con apenas 11 unidades en la misma cantidad de encuentros



BUTACA Bs 100

PREFERENCIA Bs 60 y 30

GENERAL Bs 40 y 20

CURVA Bs 30 y 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario