Marvin Bejarano, lateral izquierdo de Oriente Petrolero, recibió el alta médica y este martes se unió al trabajo con sus compañeros. El chapaco superó una lesión fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo. La información fue confirmada por el médico del plantel, Roberto Ferreyra.
El equipo albiverde recibirá a The Strongest el 19 de septiembre en el Tahuichi Aguilera, por la undécima fecha del Apertura. Este martes, Bejarano realizó la primera parte del entrenamiento con el resto del plantel y evitó hacer mucho esfuerzo en el trabajo de definición. "Esa es mi meta, llegar ahí (al encuentro contra el Tigre) por eso no quiero apurarme ya que puedo recaer", aseguró el futbolista a DIEZ.
Bejarano dejó la titularidad después del partido contra Bolívar (4-0) en Oruro. Su lesión ocurrió tras la reanudación de las prácticas del equipo albiverde en San Antonio. Bejarano realizó el calentamiento en el Tahuichi, cuando se iban a enfrentar a Nacional Potosí, pero el dolor le impidió que ingresen a la cancha. "Esto es fútbol y estás expuesto a todo”, afirmó el defensor verdolaga.
Marvin va por recuperar la titularidad
El tarijeño lleva cinco fechas sin jugar y está en su última etapa de recuperación. Su puesto estuvo cubierto por Fernando Saucedo y por el juvenil Alan Mercado. "Al salir del equipo titular pierdes tu puesto. Ahora debo recuperarlo porque nadie lo tiene comprado", expresó.
El equipo
Este miércoles cumplirán su segundo día de práctica, de la primera semana de receso por los partidos amistosos de la selección boliviana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario