lunes, 27 de octubre de 2014

Villegas no aguanta más amenazas de barrabravas


El técnico de Oriente, Eduardo Villegas, quiere un equipo fuerte mentalmente, por eso no aceptará que los barrabravas debiliten a sus dirigidos con amenazas, como ocurrió hace unos días con Matías García y Thiago dos Santos en la sede de San Antonio.

“Si esto sigue así, es mejor que nos vamos todos a nuestras casas”, sentenció el entrenador de uno de los líderes del torneo Apertura.

El tema es nuevo. Hace algunos días varios barrabravas presionaron a algunos dirigentes, que estaban en plena reunión y les cuestionaron por qué trataban con el grupo denominado Los de Siempre, que se separó de La Pesada por estar en contra del líder.

En esa reunión, que terminó por ser suspendida no estaban el presidente José Ernesto Álvarez, que llegó el fin de semana y hoy pondrá el caso ante el directorio.

Ahí no había mucho drama, pero cuando se metieron con el plantel, el DT salió al paso para poner las cosas claras antes de que el pánico comience a invadir en sus jugadores.

“No vamos a permitir más amenazas. El equipo necesita tranquilidad, ahora que está en la punta y se la vamos a dar”, afirmó Carlos Ribera, vicepresidente del club.

Se conoció que La Pesada le cuestiona a García y Dos Santos por qué festejan sus goles con Los de Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario