viernes, 17 de octubre de 2014

Oriente tendrá mayor salida por las bandas

Los laterales Carlos Enrique Áñez y Marvin Bejarano están recuperados al cien por cien, por lo que se asegura su presencia en el once de Oriente para enfrentar al Tigre. El regreso de ambos futbolistas (estaban golpeados) le dará mayor salida al albiverde por las bandas.

El técnico Eduardo Villegas realizó una práctica de fútbol este jueves, en el que definió su equipo, que estará formado por Carlos Arias en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano en defensa; Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Thiago do Santos y Gualberto Mojica en el medio campo; Alcides Peña y Richar Estigarribia en la delantera.

Los verdolagas buscan hacer prevalecer su condición de local, además de aprovechar el mal momento que vive The Strongest debido a las deudas económicas que han originado un paro de más de diez días en el plantel

De promoción

La dirigencia dispuso que las personas que compren su entrada para el juego ante The Strongest podrán utilizarla para el partido del próximo jueves ante Real potosí. Es decir, dos partidos por el precio de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario