miércoles, 1 de octubre de 2014

Oriente tendrá un mediocampo poblado para visitar a San José

Con cinco hombres en el mediocampo y un solo atacante, así estructuró el dibujo táctico el entrenador de Oriente Eduardo Villegas este martes en la sede de San Antonio. El cuadro refinero visitará el miércoles a San José de Oruro (20:00). El equipo viaja mañana (17:00) a la sede del partido.

Con un sistema 4-5-1 Villegas pretende sacar un resultado positivo en la ciudad de Oruro. En las últimas horas el primer plantel cumplió una práctica de 30 minutos de fútbol en la que definió al onceno que enfrentará a los santos en el Jesús Bermúdez.

Villegas apostó por Raúl Cuesta en remplazo de Mariano Brau e incluyó al volante Pedro Azogue. En el ataque solo estará Alcides Peña. El que no será de la partida es el paraguayo Richar Estigarribia.

Oriente, con 14 puntos, se ubica en el cuarto lugar del campeonato Apertura, mientras que San José (13) espera dar un paso importante en procura de meterse entre los líderes del certamen.

Probable alineación:

Carlos Arias en el arco, Fernando Saucedo, Ronald Raldes, Raúl Cuesta, Alan Mercado en la defensa, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Thiago dos Santos, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica en el mediocampo y como único delantero Alcides Peña.

El chapaco es baja para enfrentar a San José

El lateral izquierdo Marvin Bejarano continúa lesionado. Este lunes se resintió en el recto anterior del muslo izquierdo durante la práctica. La mañana del martes se sometió a exámenes médicos y se espera el diagnóstico del galeno del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario