Ronald Raldes, Pedro Azogue, Gualberto Mojica y Alejandro Meleán retornaron de Chile cerca del mediodía de este miércoles y por la tarde (16:00) se sumaron al trabajo de Oriente.
La práctica fue un tanto atípica ya que solo estuvieron en San Antonio los cuatro convocados a la selección, debido a que el resto de sus compañeros se ausentó por un par de días de la ciudad para cumplir con un trabajo específico para potenciar la parte física.
Lo positivo para el técnico Eduardo Villegas es que ninguno de los cuatro regresó con algún tipo de lesión por lo que se asegura su presencia en el encuentro que los albiverdes sostendrán con the Strongest el domingo (19:00) en el estadio Tahuichi.
La sesión fue liviana y se limitó a un trabajo de reacondicionamiento físico para recuperarlos del intenso trajín sufrido en los últimos días ya que tuvieron que viajar con la Verde hasta Brasil, luego retornar a Santa Cruz para después ausentarse al país trasandino.
Cumplieron un trabajo intenso
El plantel se ausentó el martes hasta el complejo Sol y Arena (sur de la ciudad) para cumplir un trabajo físico en las Lomas de Arena. La tarde de este miércoles, retornaron a la capital y continuarán su preparación de cara al reinicio liguero este jueves por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario