La dirigencia de Oriente Petrolero resolvió la mañana de este martes respaldar a los jugadores y cuerpo técnico que fueron amenazados por un grupo de brarrabravas. Aseguraron que si es necesario acudirán a la justicia ordinaria para que sean sancionados de acuerdo a ley.
En la sede de San Antonio los directivos refineros, a la cabeza de Ernesto Álvarez, emitieron una resolución con cinco puntos que harán cumplir ante cualquier tipo de agresión de los hinchas. Una de las medidas es la suspensión de entradas de cortesías para los seguidores del plantel.
Los directivos se vieron obligados a tomar estas acciones luego de que algunos inadaptados de la barra La Pesada reclamaron a jugadores del primer plantel y a dirigentes que estaban dando entradas al grupo denominado Los de Siempre.
Las peleas internas de los seguidores excedió sus límites, ya que con sus amenazas intentaron hacer valer por la fuerza supuestos derechos. El sector es cuestión es el grupo que lidera Ángel ‘Chichi’ Pérez.
En la próxima fecha, Oriente disputará el liderato del campeonato ante Wilstermann. Este cotejo se jugará el 2 de noviembre en el estadio Tahuichi Aguilera (17:00)
La resolución establece los siguientes puntos.
1.- Se suspende toda clase de entradas de cortesía
2.- Se respalda a todos los miembros del cuerpo técnico y a los jugadores
3.- Ante cualquier tipo de amenaza se tomarán acciones en las instancias judiciales correspondientes
4.- Cualquier modificación a esta resolución se la debe realizare en asamblea
5.- Piden garantías a las autoridades para que el plantel trabaje con tranquilidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario