sábado, 30 de diciembre de 2017

Banegas se sumará a Oriente Petrolero

No la tendrá fácil. El portero cruceño Rodrigo Banegas es la nueva contratación de Oriente Petrolero, que llegará por dos años. Su objetivo es ser un aporte para el equipo y tener minutos, ya que viene de un torneo irregular con Nacional Potosí -su exequipo-, pues solo fue titular en tres compromisos en el torneo Clausura 2017. Se espera la llegada de un portero extranjero.

Banegas, que se formó en la escuela Milton Melgar, buscará tener mayor continuidad en el equipo refinero. “Esperamos ser un aporte y poder atajar. Oriente es una institución grande así que la responsabilidad es grande”, dijo a DIEZ.bo el guardameta, de 22 años, que ha pasado por Real América, Sport Boys y debutó a escala profesional en 2015 con la banda roja.

El equipo refinero tendrá para la siguiente temporada al golero Diego Zamora, además contratará a un extranjero para ese puesto. “La competencia es más linda cuando hay compañeros de un gran nivel, la verdad que uno disfruta mucho esa competencia sana. Solo queda esforzarse y dar lo mejor cada día”, afirmó Banegas, que también tendrá de compañeros a Pedro Galindo y a Carlos Suárez. Es casi un hecho que Romel Quiñónez no retornará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario