miércoles, 20 de diciembre de 2017

Paredes, nuevo refuerzo de Oriente

El paraguayo Jorge Rodrigo Paredes es el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero, que vendrá a cubrir una de las falencias que tuvo el equipo durante la última temporada: la zaga central. El jugador, de 32 años y de 1,78m de estatura, se caracteriza por ir bien por arriba. En el segundo semestre de 2016 se lo destacó porque le marcó goles a Guaraní y a Olimpia, que eran candidatos al título en su país.

La mayor parte de su carrera la hizo en Deportivo Capiatá, con algunas salidas a 3 de Febrero y a Guaraní, también paraguayos. En 2013 fue presentado en The Strongest, de Bolivia, donde no llegó a debutar pues Capiatá no le envió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

En su momento fue criticado por ser un jugador calentón y que juega al límite. Por este motivo, el DT de Capiatá, Diego Gavilán, lo separó del equipo en marzo pasado por una discusión tras una entrada fuerte en una práctica.

Esperando rival

Oriente conocerá este miércoles a su rival en la Copa Libertadores del próximo año. En la ceremonia, que será en Asunción, estará presente el presidente del club albiverde, José Ernesto Álvarez. El técnico Néstor Clausen lo observará por televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario