viernes, 22 de diciembre de 2017

Oriente debutará ante Universitario de Perú

De los cuatro equipos bolivianos que disputarán la Copa Libertadores en 2018, Oriente Petrolero será el primero en debutar. Lo hará primero jugando en casa frente a Universitario de Perú, el 22 de enero en el estadio Tahuichi (21:15). La revancha, según informó este viernes la Conmebol en su página oficial, se jugará en Lima el 27 de enero (21:45).

Oriente Petrolero y Universitario de Deportes ya fueron rivales en la Copa Libertadores de 2003. Curiosamente, en esa oportunidad el técnico del conjunto cruceño era el argentino Néstor Rolando Clausen, que hace unos días fue presentado como nuevo DT, en reemplazo del cochabambino Eduardo Villegas.

El vencedor de esta llave, entre equipos de Bolivia y Perú, será rival de Wilstermann en la segunda fase del torneo continental. El primer partido se jugará el 1 de febrero en el estadio de Oriente o Universitario, mientras que una semana después será la revancha en el estadio Patria. El club cochabambino jugará en el estadio chuquisaqueño debido a que el Félix Capriles se encuentra en etapa de refacción, al igual que el Hernando Siles, que era la otra opción.

Los otros dos equipos bolivianos clasificados a la Copa Libertadores, pero para la fase de grupos, son Bolívar y The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario