martes, 12 de diciembre de 2017

Oriente y Sport Boys adelantan su duelo

Las dirigencias de Oriente Petrolero y de Sport Boys decidieron adelantar el compromiso por la última fecha del torneo Clausura. El choque será este jueves (20:30) en el estadio “Tahuichi Aguilera”. La terna arbitral se conocerá en las próximas horas.

El partido entre el equipo refinero y el Toro warneño no tiene mayor trascendencia, ya que Oriente logró un cupo para la Copa Libertadores de 2018 (Bolivia 4) en la fecha anterior, mientras que Sport Boys, tras una pobre campaña, mantendrá la categoría el próximo año.

Los albiverdes vienen de caer ante Guabirá (1-0) en Montero, mientras que el Toro llega motivado tras ganar a San José (1-2) en Oruro. El plantel que dirige Marcos Ferrufino ganó tras diez encuentros sin hacerlo. Los refineros son sextos en la general del Clausura, mientras que Sport Boys es penúltimo.

El equipo verdolaga buscará aprovechar su condición de dueño de casa para regalarle a su hinchada un triunfo en su último encuentro del torneo, mientras que Sport Boys viene trabajando en lo físico para llegar en buenas condiciones al duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario